Delicias y Variedades

Pasteleria y Chocolates Gourmet – Gastronomia – Recetas

Acerca


Delicias y Variedades fue creada originalmente en el año 2001 con la idea de ser un punto de encuentro de recetas y cultura gastronómica.  Siempre funcionó como comunidad/grupo dentro de MSN, donde ha contado con la invaluable colaboración  y apoyo de los casi dos mil miembros.

A partir de Nov 2008 Delicias y Variedades se ha mudado a WordPress.com, donde estoy trabajando para transferir todas las entradas de la pagina en MSN al nuevo blog.

Este blog cuenta con recetas de autoría propia, asi como recetas de otros blogs/paginas de Internet (esto último sin ninguna intención de plagio). Tambien ocasionalmente brindamos a nuestros lectores, material de apoyo de nuestra autoria, como ser mini cursos de cocina, manuales, boletines etc. Cabe destacar que todo el material relativo a cursos y manuales es totalmente gratuito, y sin ningun fin de lucro.

4-in-11

Delicias y Variedades también está abierto a recibir recetas de nuestros lectores. Si desean enviarnos vuestras recetas pueden hacerlo a deliciasyvariedades@gmail.com  y con gusto las publicaremos.

 

Email de contacto: deliciasyvariedades@gmail.com

(Nota: Puede registrarse alguna demora en las respuestas a los emails recibidos en la casilla antes mencionada).


A %d blogueros les gusta esto: